20 de octubre de 2011

Contra el cáncer de mama

Ayer fue el día Contra el Cáncer de Mama, y me gustó cómo muchas empresas expresaron su apoyo a las mujeres que lo padecen, lo han padecido, y que, desgraciadamente, en el futuro lo padecerán.

Así, numerosas compañías, sirviéndose de las redes sociales y el público que las visita día a día, han aportado su granito de arena (porque las mujeres molamos mucho).

Mango, como todos los años, ya ha lanzado sus camisetas (tengo la del año pasado y me encanta) contra esta fea enfermedad diseñadas por Jordi Labanda y con las que se destina dinero a la Fundación Fero.


Tous ha hecho lo propio con una bonita pulsera.


Marcas como Estée Lauder han creado líneas de productos para colaborar también en el desarrollo de las investigaciones sobre esta enfermedad. Ghd (los de las súper planchas del pelo), Samsung y una edición especial de uno de sus móviles.

Bueno, y muchas más marcas sobre las que os hablaré en sucesivos posts (que tampoco os quiero aburrir).
Pero sí destacar que gracias a este universo 2.0 donde todos estamos conectados, hemos podido ser testigos de cómo desde empresas hasta amigos se han volcado con pequeños gestos para apoyar a todas las mujeres. Y es que con estas herramientas, tenemos al alcance de la mano aportar granitos o granazos de arena. 
¡Un saludo y a seguir luchando todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.