21 de diciembre de 2011

Las casualidades hay que contarlas. El sueño de Carolina

¡Qué bonitos son los vídeos bonitos! Esos vídeos llenos de alegría, de personas, de casualidades... y de historias; pero si son verdaderas, mola todavía más.

Y es que no puedo dejar de ver el vídeo de la agencia Grey y el microsite que han creado para Carolina y su sueño.
Y la verdad es que me ha parecido de 10, que todo encaja, ¡que había que hacerlo!


La agencia creadora del spot de Lotería de Navidad de este año, que cuenta en su plantilla con una ex-niña de San Ildefonso, y que además cantó mal el Gordo... Había que hacerle un vídeo sí o sí.
Y puestos a decir que lo que han hecho mola, os diré que estoy cansada de las típicas felicitaciones navideñas y que ésta, para serlo, está muy muy bien. Desde el diseño en el microsite, muy con "la personalidad de Carolina" como el vídeo en sí, con su estética de "documental" que tanto se lleva en la publicidad y tan loca me vuelve.

Enhorabuena, chicos. Carolina, tú molas.

P.D. Luego me diréis que esta chica no trabaja en Grey pero que la consiguieron encontrar y que me lo he tragado en plan viral. Y os diré que sí, que me lo tragué, pero que la chica, aunque no trabajara allí, molaba el adorno que le dieron a la historia, y que se molestaran en buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.