20 de diciembre de 2011

Viajes y moda

Hoy os traigo un concurso que he conocido gracias a la gran Queen J y que me ha hecho mucha ilusión recibir.

Así a priori quizá parezca que los viajes y la moda, mucho mucho que ver, no tengan. Pero desde el punto de vista de Viajes Hanshin, sí.

Desde la perspectiva del viaje en el que se quiere captar la real esencia del país, nos invitan a conocerlo a través de las gentes y sus maneras de vestir. Porque la moda muchas veces, al igual que el arte, nos habla de la historia de un país, de unas personas, de unos movimientos culturales... Así que ahora todo adquiere mayor sentido.

Para dar a conocer esto, han creado un divertido concurso que hará las delicidas de los y las más fashion. Tendrán que acceder a la fanpage de Viajes Hanshin, entrar en su aplicación DieForTokyo (un nombre que le viene al pelo para este asunto de moda y fashionvictims) y subir un estilismo que deje pasmados a los nipones. El ganador podrá llevarse un fabuloso little black dress de Issey Miyake.
Tras ello, twittear a @ViajesHanshin con la fotografía y el hastag #DieForTokyo y ya estaréis participando.


La verdad es que me ha gustado mucho la manera de unir los conceptos de viajar y moda, ya que todavía no lo había visto. Me ha parecido una curiosa manera de dar a conocer una agencia de viajes, así que ¡un olé desde aquí!

* C0C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.