1 de diciembre de 2011

Necesito 99 amigos

¿Que para qué quiero yo 99 amigos así de repente? ¿Es una oda a Roberto Carlos
Sencillo, para ganar el concurso de Alfa Romeo MiTo. Un coche monísimo, (aunque soy más de Giulietta, será porque lo dobla la que dobla a Uma Thurman, #MuyFan).

El nuevo concurso que presenta la marca italiana consiste en llevar 99 amigos de tu perfil de Facebook a un concesionario, avisando antes, para que un notario esté allí y dé fe de ello y tú te lleves un flamante y nuevecito MiTo.
La verdad es que esto está fenomenal y parece sencillisímo; aunque no lo es tanto, pues 99 amigos son unos cuantos a los que hay que convencer, que dejen de hacer lo que tienen que hacer, que te acompañen al concesionario en ese día y a esa hora, que... todo eso. Pero bueno, nadie dijo que llevarse un coche by the face fuera fácil.


Una idea original, (vale, no han descubierto América), si pensamos en las promociones y concursos que se llevan a cabo actualmente en las redes sociales. Esta manera de unir lo on con lo off, me parece bien, y de currillo para el concursante; que no vamos a dar un cochecito regalado.

Yo no voy a conseguir a 99 amigos que dejen de hacer sus cosas varias para que me den un coche. Porque además, los muy listos pensarán: "convenzo yo a los 99 y me quedo yo el coche". (Yo lo pensaría).
Pero muy bien por los señores de Alfa, que han hecho un concurso salado. (Quizá es que no soy muy objetiva porque soy #MuyFan de Alfa Romeo... jeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.