7 de febrero de 2012

H&M, publicidad con publicidad

Acostumbrados como podemos estar a las grandes cadenas de ropa y accesorios como: Inditex, Mango u otras, nos puede parecer extraño que haya algunas que hacen publicidad al uso, la de toda la vida, los anuncios en televisión.

Y no sólo que realicen spots, sino que también sean de alguna manera producciones que van más allá, que no se centran sólo en el producto o en el anuncio; sino todo eso que viene detrás, toda la publicidad generada debido a contratar a un gran director de cine (directora en este caso) y a una gran firma para que realice una colección y toda la repercusión que ello genera.



Supongo que los señores de la cadena sueca lo tendrán estudiado; las colaboraciones con Lanvin, Versace y demás serán carillas. Pero la expectación que generan, la de comentarios y comentarios y publicidad gratuita posterior, la imagen de marca y hacer de sus acciones algo cíclico que esperamos como los anuncios de Freixenet y que consiguen gracias a sus spots y a esas colecciones relámpago, quizá no esté pagado.

Imagen de aldiatx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.