26 de septiembre de 2011

Llavoretes y Tweets Awards

Tras la resaca Llavoretiana y Tweets Awardsiana, no puedo comenzar la semana que de otra manera: recordando lo a gusto que estuvimos, lo que aprendimos, lo que compartimos y el agradecimiento que sentí el sábado en Valencia en las jornadas de social media en las que participamos.


El día comenzó con una mesa redonda en la que participamos Macarena Gea, Lady Grett, Anita Patata Frita, Misschemisier y servidora. Tratamos temas muy interesantes como qué es tener un blog, cómo comenzamos en las redes sociales, qué nos ha supuesto y qué pensamos sobre ciertos aspectos (que podríamos tratar más adelante en el blog) sobre este mundo de las redes sociales, web 2.0 y el universo de alrededor.

Tras nosotras y nuestos debates diversos, Vicente Nadal y cómo hacer algo de toda la vida y adaptarlo a este siglo XXI (un olé por este señor). The IOU Project. Echadle un vistazo, por favor, porque cualquier cosa que diga es poco para describir esta increíble iniciativa. El gran vídeo de La Peseta y el amor de la bicicleta y la máquina de coser. Creacentive y los Tweets Awards 2011, una iniciativa que surgió entre unos pocos y que congregó a unos cuantos.

Para reponer fuerzas, una comida exquisita en Sorsi e Morsi donde nos dedicamos a parlar de esto y lo otro y de lo de más allá.

Y ya, mis conclusiones personales:
1. Mis gracias y más gracias a Juana Morales, alias QueenJ_itsme, por brindarme esta oportunidad, aunque ni sea una famosa blogger ni un ejemplo a seguir.
2. Lo mucho que aprendí sobre muchas cosas, y el ánimo que me transmitieron esos pesos pesados de la blogosfera como fueron mis compañeras de mesa redonda, para llevar a cabo esas pequeñas cosas que tengo en la cabeza. Así que, ¡prepárate, mundo!
3. Reafirmé mi fe en la web 2.0, las redes sociales y los proyectos emprendidos con profesionalidad y saber hacer.

Un saludo a todos y un gran aplauso, porque vosotros moláis mucho.

1 comentario:

  1. ¿No me digas? Jo, muchas gracias de verdad. Quería comentarte este post, lo he visto esta mañana, pero quería ver el vídeo antes. Por cierto, me alegra que te hayan invitado y pudieras disfrutar de un evento tan especial. Yo la verdad es que aunque uso Twitter creo que me muevo mejor por Facebook o Blogger.

    Bs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.