15 de septiembre de 2011

Puerta a puerta

La verdad es que ésta es una forma de marketing en la que no había pensado porque llevaba sin verla siglos, pero ayer me ocurrió, y pensé que apenas le damos importancia.

¿No os pasa que cuando pensáis en campañas de marketing y formas de publicidad nunca se os ocurre el mítico puerta a puerta? Yo pensaría en miles de medios antes que en ése.
Vivimos inmersos en spots de televisión, gráficas en revistas/diarios, banners, campañas en redes sociales y comunicaciones en nuestros buzones y, si acaso, cuñas de radio. Y, sinceramente, o nos llama mucho la atención lo que vemos u oímos, o la saturación nos hace pasar de ello, aunque sean ventajas para nosotros consumidores.

Imagen de brucefong.wordpress.com
Y quizá muchas veces sea efectivo, porque recibimos tantas cartas para contarnos promociones de no sé qué, que directamente van a la basura. Pero si viene el comercial y te lo cuenta, por lo menos le haces algo más de caso.
Así que puede ser una herramienta a tener en cuenta, hasta que descubramos otro canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.