29 de septiembre de 2011

Reivindiquemos

Ayer, aparte del dichoso spam de Facebook (porque no creo que la gente sea tan tonta de copiar y pegar todos seguidos, o sí, que de la "masa" no te puedes fiar nunca, que Facebook va a cobrar pero con ese mensaje en tu muro, no), vi a muchos contactos realizando una actividad bastante interesante.

Las redes sociales, lo he dicho muchas veces, no sólo sirven para cotillear, sino también para estar informados o expresar nuestras opiniones.
Bien, y esto es lo que vi ayer a varias personas.


Parece que hay poco que decir, pero se ha vuelto viral. En poco tiempo, mucha gente está colgando esta imagen. No sé quién será su creador, pero ha dado en el clavo.
(Aunque con sus cuotas de share e ingresos publicitarios, no creo que los señores de Telecinco hagan ningún caso.)

4 comentarios:

  1. Soy periodista y te comento, yo veo Telecinco y no me parece mal que la gente lo haga siempre que sepas a lo que te enfrentas y oye siempre se puede reflexionar mientras lo ves. Bs

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas!!

    A mí la mayoría de los programas de T5 tampoco me gustan, pero oye, si la gente los ve, entiendo que estén en la parrilla.
    Además, hay más oferta por ahí o se puede no ver la tv y hacer otra cosa.

    Lo que me ha parecido curioso es la iniciativa de la gente en Facebook. No sólo se han unido a una página, que es relativamente sencillo de hacer, sino que han colgado esta foto en sus muros.
    Foto que no sabemos de dónde ha salido, pero el que hiciera el montaje tiene que estar contento de hasta dónde ha llegado.

    Y según mi punto de vista, ambas tenéis razón. Ale!

    Un beso a las dos y mil gracias again.
    Esta es la historia de cómo a un blog normalillo le comentaba gente molona!

    ResponderEliminar
  3. jejejej Me ha gustado la frase final :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.