24 de octubre de 2011

Halloween por adelantado

Buenos días a todos.
Hace unos meses, a raíz del spot de Bigas Luna para KH7, me preguntaba por qué a veces las marcas lo hacen mal. Me parece imposible que sus responsables no vean la fealdad de lo que van a emitir antes de emitirlo. Así que conscientes de la horrorosidad, siguen adelante, o pensando que no nos daremos cuenta de eso o que ésa es la estrategia para que hablemos de ellos.

Bien, tras mis queridos Anita Patata Frita y Hugo de La Criatura Creativa, quienes ya hablaron de esto. Me sumo; y lo hago con un gran ¿por qué?


¿Por qué esa voz de Los Pitufos Maquineros (un éxito vintage) en el niño? ¿Esos ojos y ese baile, esa animación... parece el mismísimo Damien? ¿Por qué el "éxito" de Jesulín? ¿Por qué, en definitiva? #damuchomiedo.

Si alguien tiene la respuesta, por favor, le animo a comentar, gracias.

2 comentarios:

  1. A mi me chocan este tipo de anuncios porque se ven súper falsos y en mi país los han explotado muchísimo.El que más me choca es en el que ponen a hablar a los bebés como adultos con una boca falsa.Me gustó mucho el enfoque de tu blog,te invito a conocer el mío también. Si te gusta podemos seguirnos.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jejeee Las marcas lo haces fatal y lo de KH7 es....bueno no tiene nombres...por favor, que los responsables de que se pongan en marcha estas campañas tengan un poco de cordura :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.