30 de noviembre de 2011

Ese listillo que todos llevamos dentro

Si estáis pensando en los típicos regalos de Navidad con los que siempre quedas bien y te resuelven la papeleta, quizá os vengan a la cabeza juegos de mesa. Yo soy una fan total.
Y ¿cuál es el juego de mesa por excelencia? El Trivial, sí señor.

Ese juego que a todos nos gusta y con el que dejamos de ser amigos, por un rato. Ese juego que parece que al ganar tienes una mente privilegiada. Ese juego que te hace recordar cosas que un día diste en clase y que gracias a él he encontrado otra utilidad a haber estudiado Publicidad y RR.PP. ya que hay millones de preguntas de Historia y demás que puedes resolver y que de otro modo no aplicarías. ¡Bien por las carreras de letras!

Quizá las veces que hayáis jugado al Trivial os ha pasado como a mí, habéis sacado el viejo juego de la herencia familiar y os hayáis sentido de lo más vintage.
Y ahí es donde entra la campaña de DDB y "Ejercita tu yo listillo".


Esta divertida campaña nos reta a sacar a ese ratoncito de biblioteca que todos llevamos dentro y a batir a nuestros contrincantes. Y lo hace con un divertido tipejo, de lo más freak y un perfil de Youtube muy curioso.
Así Trivial ha querido rejuvenecer su imagen y posicionarse como lo que es, no un juego de viejetes, sino uno en el que competimos por ver quién es el que más sabe.


Daos una vuelta por los vídeos, aprovechadlos y si jugáis estas Navidades, que se note que tenéis estudios, piltrafillas.

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.