8 de febrero de 2011

Carmen Lomana en Burger King

Este vídeo se ha llevado la palma de visitas en muy poco tiempo.
Nuestra super estrella nacional aparece en una lujosa estancia con el King que le lleva una hamburguesa mientras ella está tomando un baño.
¿Qué opináis de esta unión?
En principio puede parecer atípica, pero me gusta (a riesgo de acabar odiándolo después de que lo pongan tres millones de veces en televisión).

Me gusta porque tiene un toque cómico y, por lo menos a mí me lo parece, le hace un guiño a las campañas que sí iban en serio de Isabel Preysler y los Ferrero Rocher (y hoy en día ya están desfasadas). En vez de a Ambrosio, tenemos al gamberro King.
Esta señora, además, es una cara famosa y tiene gracia que presente un producto así. Si hace un par de meses me lo hubieran preguntado  habría dicho que no pega, pero eso es precisamente lo que lo hace tan gracioso. Y gracias a ello en pocas horas ha corrido como la pólvora y ha sido enlazado por multitud de personas en las redes sociales, ha tenido un efecto casi viral.

Si la marca de hamburguesas quiere darle un toque más chic a sus establecimientos y productos, es posible que lo consigan, gracias también a declaraciones como las que hace Carmen Lomana: "En mi libro recomiendo que de vez en cuando te des el gustado de comerte una hamburguesa. Las mujeres no tenemos que estar negándonos todo".

Una apuesta arriesgada de Burger King que vuelve a acertar.

2 comentarios:

  1. Oye, pues ayer lo ví con una compañera y me dijo lo mismo..jejee..lo de Ferrero, yo es que la verdad no lo veo, no sé, le falta algo, quizá su actuación que no me convence..ejejje...Pero oye, no es actriz..jejee

    Besitos y gracias por todo guapa

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, la Lomana es la única celebrity que puede representar con cierta dignidad ese papel. Es la más auténtica de las "divinas".

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.