Lo de Aquarius siempre me ha parecido excelente (excepto el último de Aquarius Light, esperaba algo más). Su lema "El ser humano puede ser extraordinario" siempre ha hecho que sus anuncios me resultaran excepcionales.
Pero ahora llegan con una acción que me parece surrealista y divertidísima: "cámbiate de nombre". Para ello han elaborado una serie de spots, de la mano de Sra. Rushmore, en los que aparece la localidad Huerta del Rey y sus habitantes, las personas con los nombres más extraños de España.
¿Quién, cuando era niño, no ha querido cambiarse de nombre? O cuando conocemos a alguien con un nombre poco común, ¿no nos preguntamos, "por qué tus padres te hicieron eso"? Pues ahora, el que quiera, gracias a la gestoría de Aquarius va a poder hacerlo.
Y no sólo eso, sino que desde esta web se podrán hacer cosas que siempre hemos querido: cuánta gente en nuestra ciudad se llama como nosotros (algo a lo que todos hemos jugado mirando el DNI y la leyenda de los números finales), qúe significa nuestro nombre, o según nuestra cara cuál nos pega (muy del "no tienes cara de llamarte X, tienes más cara de Y" que a todos nos habrá pasado).
Y si a estas divertidas acciones le sumamos que todo esto es compartible en las redes sociales, fenomenal. Porque siempre nos gusta que nos cuenten cosas sobre nosotros mismos, como hizo Estrella de Galicia con su aplicación, y si lo podemos compartir, mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.