23 de mayo de 2011

Menos mal que hemos cambiado

Ayer estuve mirando destinos para mis vacaciones este año y me topé con la nueva campaña de viajes Barceló y me gustó.
Me gustó la estética, la idea de la campaña y sobre todo, lo que hemos cambiado en este tipo de publicidad. Pero vayamos por partes.

La campaña de Barceló creo que da donde hay que dar, en que el público se sienta identificado, que piense que le están hablando sólo a él y en esas ganas que tienen de tener un viaje a medida, para ellos, un viaje que te identifique. Además, tiene cierta gracia el Brasilvia y Caribeatriz, ¿no?


Bueno, y aunque sea lunes, hay que alegrarse de que no seguimos utilizando a Curro en nuestros spots, a Ramón García (aunque es un señor que me cae fenomenal) o esos spot de los noventa que he querido rescatar pero Youtube quería proteger nuestra salud y no me ha dado resultados.


Así que echadle un vistazo a la campaña de Kitchen para Barceló y feliz comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.