16 de septiembre de 2011

Lo divertido de lo absurdo

Para animar estas horas antes del fin de semana, relajémonos con lo divertido que es el humor absurdo.

Cada vez son más los spots, sobre todo, que utilizan esta corriente de humor. No es que sea nueva, pero parece que está en auge.
Hace unos años, los spots eran o emocionales, o razonados o humorísticos, pero a nadie se le ocurría utilizar este humor absurdo que tanta gracia, por lo menos a mí, hace.


No sé vosotros, pero yo me quedo con la marca, con las tonterías que dicen y hasta incorporamos frases a nuestro hablar popular. Y si cumple esos objetivos, un gran paso para que la campaña sea efectiva, ya lo han conseguido.

Y es que, por mucho que digan, sigo pensando que el humor es una de las mejores herramientas para comunicar y conversar

2 comentarios:

  1. Hay veces que este tipo de propuestas hacen perder el sentido al anuncio. Me explico, el consumidor se acuerda del anuncio en si, pero no de lo que se esta anunciando,

    Que opinas tu?

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, muchas veces un anuncio, por su contenido especial, vampiriza lo que está anunciando, y ocurre que el consumidor recuerda sólo el anuncio.
    No sólo ocurre con los anuncios divertidos, sino con los emocionales, inteligentes, etc. también.

    No obstante, creo que es mejor que llame la atención e intenten que el consumidor se acuerde de la marca (puesto que con alguno lo conseguirán) a que sea un anuncio sin más del que nadie se da cuenta de que existe.

    Muchas gracias por tu comentario!!!
    un fuerte saludo y te espero las veces que quieras conversar!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.