9 de mayo de 2011

Moda y helados

¡Buenos días a todos!
Ha habido dos semanas de ausencia en el blog, pero en Alicante hemos tenido unos cuantos puentes seguidos. Pero ya estamos de vuelta y para endulzar el lunes os traigo la nueva acción de Magnum.

Hace una semana me enteré de esta curiosa noticia: Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, había realizado una habitación de chocolate para un hotel que construyó un famoso maestro chocolatero. La acción, de Magnum.



Me ha parecido una gran acción por varios motivos. Desde hace años Magnum intenta reposicionarse más como un helado consumido por celebrities y gente muy chic y menos como un helado premium (aunque sea de los más caros de la carta). La verdad es que esta acción ha seguido muy bien esta línea, ¡qué mejor que uno de los mejores diseñadores de alta costura del mundo!
Por otra parte, ha conseguido gran notoriedad y publicidad en los medios, y no publicidad al uso, sino gracias a esta particular construcción. Y la Publicity... no le ha venido nada mal.

Muchas marcas veraniegas, como ésta, comienzan ahora con sus spot típicos: calor-helado-refrescarse. Aparte de que Magnum lleva años dándole un toque más chic y más: placer-te lo mereces, esta acción le beneficia para hacerse escuchar de otra manera.

2 comentarios:

  1. Lo de Karl Lagerfeld no suena mal... pero la verdad es que viendo la imagen no es que me encante la estética!
    ¿Quién es ese que va en bragolines? jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Ángela!!
    La verda es que no es del todo apetecible, supongo que porque es algo demasiado grande con un material como chocolate. Pero la acción en sí mola!!!
    El chiquito medio desnudo es uno de los modelos fetiche que le gustan al kaiser... Aunque no recuerdo el nombre.
    Un besooo y gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.