13 de junio de 2011

Happy Pills: chucherías con concepto

Para animar el comienzo de una nueva semana, os traigo este post. Seguramente muchos conocíais las tiendas Happy Pills, pero aunque pueda resultar algo obvio o común, le han dado una vuelta de tuerca y ha resultado un éxito. Y es que cuando pensamos, parece que las cosas pueden funcionar muy bien.

Happy Pills es una tienda de chucherías, casi como cualquiera de las que podemos encontrar en nuestras ciudades. Pero tiene unas cuantas claves que la han hecho triunfar y que la gente desee comprar allí sus productos en vez de cualquier tienda de las que ya conocemos o consumimos.


El concepto: una chuchería te hace feliz, es un producto que te levanta la moral. ¿Por qué no llamarla píldora o pastillita de felicidad?

El packaging: como una medicina para la felicidad, las chucherías puedes adquirirlas en frascos, pastilleros o kits de emergencia.
La comunicación en torno a todo este invento es muy muy divertida.
Tienda online. Quizá pueda parecer absurdo comprar chucherías online; pero comprar éstas, no lo parece. Parece un regalo fantástico.
Las tiendas, siguen todo este concepto de pastillas para la felicidad y gira alrededor, teniendo una imagen de farmacia de chucherías; y eso, choca.


Así que os invito a deleitaros con esta marca y su ingenioso concepto para vender algo que lleva existiendo toda la vida, pero con el que han conseguido dar en el clavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.