7 de junio de 2011

Reírse de los tópicos

He de reconocer que no soy una gran fan de los anuncios como los de Axe. Su publicidad es espectacular, con cada spot se superan, cada guiño, cada insight, cada slogan, etc. Pero reconozcámoslo, las mujeres no somos su público objetivo. De hecho, seguramente parte del éxito que tienen es ese morbillo de que a nosotras no nos hacen mucha gracia.

Bien, lo mismo ocurre con otras cosas de ese estilo, videoclips, publicaciones que pueden ser interesantes pero nosotras nunca llegamos a leer, películas, etc.
Y aunque tenga una gran industria y venda muchísimo, y el negocio de la publicidad le dé las gracias, tampoco me hacía mucha gracia el señor Hugh Hefner (sí, el de Playboy), hasta que he visto este spot:


Y he pensado que si fuera el típico spot donde hace lo que todos sabemos que este señor hace, pues no tendría ninguna gracia. Y si lo extrapolamos a cualquier personaje público controvertido, lo mismo.

Pero cuando le dan una vuelta y hacen que esos personajes sean humanos, tengan defectos y ellos mismos se rían de ellos, eso está muy bien.
Y aunque este spot no es el mejor del mundo ni por asomo, sí se merece un post. Porque no hacer siempre la misma publicidad está bien, reírse de los tópicos, también, y que el señor Hugh Hefner plante a esas mujeres por sus amiguetes viejunos y se tome una cerveza bajando a lo batman con una gorra de vacaciones en el mar, tiene gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.