8 de junio de 2011

Se acercan los ALCe

No, no vienen esos animales con cuernos primos de los ciervos, sino que quedan apenas 10 días para los premios de la publicidad en la provincia de Alicante y en el ambiente hay muchas ganas.
Si soy sincera, ésta va a ser sólo la segunda edición que viva, pero me hace mucha ilusión y hay una buena campaña rondando.
Además, coincide con que este año es el X Aniversario de estos premios (pinchad en este enlace, me encanta esta web) más motivo de festejo.


Desde la Asociación 361º se han puesto las pilas y todos los días nos cuentan cómo van los preparativos en Facebook y Twitter. Además, han empapelado Alicante de cuernos.


Muchos compañeros de profesión que viven en otras ciudades se quedaron perplejos cuando les comenté la que se monta en Alicante para los ALCe. En una ciudad tan "pequeña", con "tan pocas agencias", con "tan poca cultura publicitaria"... Pues sí, existen unos premios y una gala y la verdad es que muchas ciudades algo más grandes y con, a priori, más cultura publicitaria ya podían tomar nota.

P.D. Cuando la celebración haya llegado a su fin, prometo post contando cuáles han sido los premios y mi parecer, y si estáis atentos a Twitter, os twitteo la gala y el fallo del jurado (#PremiosALCe2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.