10 de noviembre de 2011

Amor y más oportunidades en el siglo XXI

Ahí va otro post que tiene que ver con la moda y con el mercado (cómo me gusta, como diría la Lomana). La verdad es que se me ocurrió por caprichos del destino, con la foto lo entenderéis mejor.

Siempre me he preguntado qué había antes de que existieran las cadenas de ropa donde todas todas compramos (las que más y las que menos). ¿Dónde compraban antes la ropa nuestras madres? ¿Y qué me decís de nuestras abuelas? Seguramente fuera en boutiques (por llamarlas así, cuando en realidad quiero decir tiendas de "toda la vida").

Pero hoy, afortunadas (o desafortunadas, según se mire) de nosotras (y nosotros, que los chicos también existen) podemos ir a multitud de sitios según nos deje nuestra cuenta corriente. Desde las tiendas más exclusivas (ésas de Madrid en las que me quedo mirando y mirando en el escaparate) hasta el mercadillo más castizo de toda España. Soy la primera que se calza unos Pura López con una bufanda del rastro.

¿Y por qué se me ocurren a mí estas cosas?
Por la relación de amor que surgió a lo La Dama y el Vagabundo, Aladdín, Gran Hotel (estoy enganchadísima) o cualquier otra peli de amor:
Os presento a mi collar de Bimba y Lola y otro del Mercadillo de Santoña en plena relación: 


Gracias siglo XXI, por darnos todas estas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.