9 de noviembre de 2011

Salgamos

Se acerca el frío (bueno, yo lo tengo encima desde hace un mes), los días son más cortos, ahora salimos menos, nos gusta estar en casa calentitos, con mantas, Cola Cao caliente (ésta parte es mi favorita)... Y claro, salimos menos.
Las calles de cualquier ciudad estaban repletas de gente en las terrazas hace un par de meses, pero ahora, cada vez hay menos. Silogismo puro y duro, si la gente sale menos, consume menos y los bares venden menos.

Pues ante la adversidad hay que reinventarse y darle una vuelta de tuerca a la situación. En Alicante, la gente de San Miguel (no es mi cerveza favorita, pero no está mal) se ha inventado la Ruta del Tapeo.
Veamos, esto no es San Sebastián o Pamplona, no hay ese tipo de pintxos, pero esta iniciativa está fenomenal para que la gente salga y se revitalice un poco el tema.


Gracias a este invento, todo el mundo está fuera los jueves por la noche, porque consiste en dejar el quinto de cerveza y una tapilla a 1,5 euros.
Son muy 2.0 y todos los jueves te avisan. Así que nada, lo han ideado perfecto para sacarnos a la calle cuando no queremos. ¿Y cómo nos hemos enterado? Pues en las redes sociales, claro que sí.
¡Un hurra y nos vemos en los bares (como dirían los Celtas Cortos) los jueves!

1 comentario:

  1. Estas iniciativas están muy bien para el consumidor final y evidentemente el empresario gana. Todos contentos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.