23 de noviembre de 2011

Famosos made in Youtube

¿Recordáis que hace unos meses nos enteramos que la actriz Mila Kunis, famosa por ser la secundaria estupenda en Cisne Negro, iba a acompañar a un militar estadounidense a una fiesta cuando éste volviera de Irak? La cosa es que no se conocían pero él colgó un vídeo en Youtube pidiéndole que le acompañara, y ella llegó a verlo y accedió. El lunes ella le acompañó.

Bien, pues todo esto me ha hecho pensar en la importancia que tiene Youtube en nuestras vidas. (Siempre que tengáis una vida 2.0, si no, todo esto no tiene el menor sentido).


Os podrá parecer una tontería de esas mías, pero pensad en lo metido que está en nuestro mundo: conozco muchas chicas que siguen los consejos de Isasaweis, hasta tiene un programa de televisión gracias al haberse hecho famosa en la red.

¿Y el chico de "contigo no, bicho"? Lo estuvieron buscando para hacerle reportero de un programa (que hubo en Antena 3 de esos que no ve nadie y duran dos semanas).
¿La chica de "la he liao parda"? Hemos incorporado a nuestro vocabulario frases que hemos visto en Youtube.

¿Y todo esto cómo se consigue? Yo creo que no hay una fórmula exacta para hacer que un vídeo de Youtube sea como estos ejemplos, simplemente es cuestión de ser gracioso y de tener suerte: que no haya nada más gracioso por el momento y de caer en las manos precisas; ésas que lo pasan y lo pasan y se convierte en un viral.

Pero la cosa está clara, Youtube se ha convertido en "la plataforma" de vídeo online, es nuestro referente. "¡Oye, búscalo en Youtube!". Así que, larga vida a los vídeos de esta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.