Yo me he topado mil veces con camareros/as antipáticos, peluqueras, carniceros... cualquier profesión vale.
Hay gente que tiene la impresión de que un servicio baratillo es más susceptible de ser mal hecho. O vaya, que no importa tanto que se haga mal, porque como estás pagando poco...
En parte pueden tener razón, no voy a ir a por un bolso de Chanel (no, no voy a ir) y que encima me traten de aquellas maneras. Pero vamos, que cuando vas al cine y pagas 5.90 (el día barato), tampoco tienen por qué darte mal el servicio y ser desagradables.
![]() | ||||
A veces es más maja una máquina expendedora. |
Y todas estas reflexiones mías vienen a que (tengo mucho tiempo libre para darle vueltas a la cabeza y hablar conmigo misma) ayer utilicé un servicio barato barato, pero es que la chica que me atendió se esmeró en hacerlo bien y en todo momento me preguntó si todo estaba bien. ¡Ay, y qué gusto da que te traten así!
Pues eso, aunque el servicio sea barato, vuelves sólo por lo a gusto que has estado. Y aunque sea baratillo, al hacerlo bien y esmerarte, fidelizas y seguramente esa gente volverá.
La verdad es que los detalles son muy importantes :-)
ResponderEliminar