14 de noviembre de 2011

Spots, Lanvin, Versace y H&M

¡Buenos días a todos!
Espero que se haya portado bien el fin de semana; si no ha sido así, he pensado este post (domingo por la noche, con pocas ganas de que llegue el lunes), para haceros sonreír o por lo menos animaros, si puedo.

Hace un año, como fanática de la moda y de las compras, me quedé con muchas ganas de adquirir algo de la colección de Lanvin para H&M, pero no tuve ninguna suerte. Eso sí, pude contentarme con el divertido spot que lanzaron.


Este año es Versace quien lanza colección especial para la firma sueca; aunque en esta ocasión no moriré de envidia por culpa de la gente que adquiera alguna de estas prendas (sorry, pero no me gusta nada). Pero el anuncio también es muy divertido.


Seguramente estos spots serán más caros que muchos otros, por los temas técnicos y la modelo (que no sé quién es, pero seguro que cobra mucho). Pero la ocasión lo merece. Gastarse unos buenos duros (ahora euros) en un buen spot porque lanzas una súper colección y hacer algo original y de lo que la gente hable, pues tiene su sentido.
Así que con ello os dejo (soy más fan del de Lanvin), pero espero que saquéis una sonrisa con unos buenos spots.

1 comentario:

  1. No están mal aunque yo me quedo con éstos :-) http://www.sophiecarmo.com/2010/12/los-spots-televisivos-de-estas-fiestas.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.