18 de noviembre de 2011

¿Está todo inventado en Publicidad?

¡Uy, qué reflexión para un viernes por la mañana!

Ayer tuve la suerte de asistir con Huss87 a una charla de mis compañeros Javier Frades y Rafael Castillo sobre la innovación en la publicidad. Y como nos apuntamos a un bombardeo, para allá que nos fuimos.

La Publicidad (no sé, me gusta ponerla con mayúscula) está en constante evolución y ésta se acentúa más desde el uso de Internet por la mayor parte de la población y la aparición de las Redes Sociales. Los formatos publicitarios cambian y se adaptan al medio. ¿Pero cómo destacar en este universo?

Bien, pues siempre con Creatividad, se puede innovar. Y aquí vienen unos ejemplos molones que nos enseñaron estos salaos de Grupo Enfoca:

Vídeo Soy tu aire de Labuat:


Run with Ryan de Asics:


Have a Camper day:


¿Es difícil innovar? Por supuesto, y yo creo que más ahora que parece que no hay nada nuevo bajo el sol. Pero también tenemos grandes oportunidades para hacerlo ahora, y es una reflexión muy interesante para concluir:
Ahora tenemos multitud de medios, soportes y tecnología a nuestro servicio. Juntemos a cabezas pensantes y a desarrolladores y pongámolos a trabajar, algo bueno va a salir. 
¡Y con esta reflexión para que sigáis innovando y creando, os dejo, mortales!

1 comentario:

  1. Parece difícil innovar pero luego no es tan complicado jeje Bs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.