8 de marzo de 2011

Telepizza y el buen 2.0

Hace algunos días os comentaba que esta cadena de pizzerías había fichado al gran Cálico Electrónico para una serie de historietas que sólo pueden verse en Internet, y es que Telepizza ha apostado por las nuevas tendencias en acciones de marketing y publicidad en la red desde hace algún tiempo.
Éstas son algunas de las acciones que llevan a cabo con mucho éxito y a las que dentro de poco, podrían sumar el 3.0, porque ganas de innovar no les faltan.


En su web tienen ofertas especiales para internet, como los Webes, con lo que fomentan el encargar pizzas a través de la red. También tienen ofertas en las redes sociales, haciendo que podamos enterarnos de ellas por cualquier medio, ya que quizá no nos metamos en su web todos los días, pero sí en nuestros perfiles de redes sociales.

En página de Facebook, ésta es mi parte favorita, tienen una aplicación con la que encargar las pizzas. Así, los contactos pueden ver qué pizza estás esperando, lo cual le da una gran visibilidad a la marca y al consumo que los usuarios hacen de sus productos.

Tienen una aplicación para iPhone, así que si os la descargáis y estáis de camino a casa... vais seleccionando todas las opciones, pedís vuestra pizza y cuando lleguéis a casa, ya podéis tenerla.

También cuentan con perfiles tanto en Tuenti como en Twitter.

Así que ya véis, están a por todas en el nuevo modelo de negocio en Internet, innovando y comunicándose con su público. Muchas empresas, de lo que fuera, podían tomar ejemplo de estas ganas de innovar y de dirigirse a su target, porque no lo olvidemos: están donde está su público.

1 comentario:

  1. Hola Raquel,

    Gracias por tu artículo, nos sirve de gran ayuda para seguir con nuestra estrategia en Redes Sociales, permanece atenta! ;-)

    Un saludo,

    Juan Andrés Milleiro
    Redes Sociales
    Telepizza España

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.