20 de junio de 2011

Premios ALCe 2011

Como ya os conté hace unos posts, el viernes 17 se celebraron los premios de la publicidad en la provincia de Alicante, los ALCe. Y estuvimos twiteándolos en directo y viviendo esa noche mágica con compañeros de oficina, de promoción, gente conocida y gente por conocer.


En Grupo Enfoca fuimos finalistas en cuatro categorías con cinco piezas y nos llevamos un ALCe (en campaña online) del que estamos muy muy contentos, pues fue una campaña en la que no sólo pones trabajo. Ya sabéis lo que es creer en una campaña, en una idea, y darle cariño y esfuerzo para que funcione. 


Sin duda, la otra mejor cosa de la noche, fue el poder desvirtualizar a mucha gente.
Al principio de mi andadura en internet, con el blog, twitter, y todas esas cosas en las que de vez en cuando participo, no tenía muy claro a dónde iba a llegar, pero he visto una gran utilidad en ello. Conocí a personas a las que ya conocía virtualmente, y la verdad es que así es mucho más fácil romper el hielo. Personas, que además, me han ayudado en esta andadura, pasándose a comentar, con tweets, retweets y esas palabrejas del 2.0. Con lo que conocernos formal y corporalmente fue muy interesante, pues eran personas a las que les tengo aprecio virtual.

Así que, ahora sólo quedan dos cosas: seguir trabajando. Hasta los ALCe que viene y en todas estas herramientas que te permiten opinar y comentar y conocer puntos de vista y a personas muy profesionales e interesantes.
¡Un saludo a todos, chicos!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena¡ La verdad es que es un placer conocer a la gente con la que hablas por la red, por ejemplo, me encantaría tener un charla en directo contigo sobre este mundillo. Y por cierto, tienes razón,si crees en algo podrá salir adelante con más éxito. Besos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el blog! he estado mirando ya cosillas de las que has publicado y lo dicho, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Sophie!! muchas gracias!!
    sí, me encantaría hablar de tantas y tantas cosas!! de este mundillo y de moda en general!! jejeje.
    Espero que pronto podamos desvirtualizarnos y por cierto, que les vaya bonito a todos esos comentarios feos en tu blog! que a mí me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Federico!
    Muchas gracias por la enhorabuena y tus ánimos! Tampoco es que me considere un gurú ni nada del estilo, pero creo que el marketing está presente en nuestra vida en casi el 100% y siempre es interesante analizar lo que ocurre desde esta perspectiva, porque lo queramos o no, vivimos en una aldea global, donde se compra y se vende y en el siglo XXI. Todo es marketing.

    Un saludo y estás invitado a comentar cuando quieras!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.