7 de noviembre de 2011

DCAW, adelante

Tras unas semanas un poco caóticas, mi vida es así, volvemos, y con fuerza, sobre todo la que me transmitió el DCAW este fin de semana.


Este evento, que se celebra por primera vez en Alicante, ha sido un duro trabajo por parte de gente que conozco, y otras a las que no conozco, por crear un fin de semana para poder hablar de diseño y creatividad.
Y se habló de ello, y de qué manera, con Wences Sanz, Cristian Saracco, mesas redondas, debates... y muchos ejemplos de creatividad.

Aunque no me dedico a la creatividad y al diseño; mejor dicho, no soy diseñadora ni creativa, seguramente todos, en nuestro día a día apliquemos estas disciplinas. Por eso, un chute de profesionalidad y energía, da mucha fuerza para seguir adelante con nuestra profesión.


Los chicos que organizaron DCAW lo han hecho muy bien. Muy 2.0 (y eso, ya sabéis, me mola mucho). Una primera edición que espero que tenga consecutivas. Mucho trabajo y muy bien montado.
Mención especial a mis ciber-amigos PabloJVizcaíno, Víctor Izquierdo, Hugo Gómez (que no pudo venir y al que eché de menos), y la posibilidad de desvirtualizar a una mujer todoterreno a la que admiro, Belén Torregrosa. (No es viernes, pero digamos que esto es un #FF para ellos).

Muchas gracias por todo el trabajo y nos vemos en la próxima que montéis.

1 comentario:

  1. Gracias Raquel, eso nos motiva para reunirnos esta semana para la próxima edición.

    Sin vosotros no hay alma DCAW,

    Juanjook, parte del Comité organizador y resposable de comunicación y cultura de un evento vuestro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.