14 de abril de 2011

Cómo sobresalir entre la competencia

Hoy me apetece algo dulce porque me he enterado de una mala noticia. Así que he pensado en una aplicación que acabo de descubrir.

Los cupcakes están de moda. Hoy no es nadie el que no ha ido a tomar un café y el pastelito más "fashion" del panorama (ya hablé al comenzar el blog de la revolución de los cupcakes en Alicante con Las Manolitas).

Con tanta proliferación de pastelerías con estos dulces, ya que han llegado al gran público (ya no son sólo los "early adopters" o "modernos" -como yo los llamo- o la gente más "chic" quienes disfrutan de cupcakes), muchas comienzan a hacer algo diferente para desmarcarse.
Esto ocurre sobre todo si hablamos de Estados Unidos, donde se pueden encontrar en cada esquina (recordemos que es una moda que hemos importado).


Así que os presento la diferenciación 2.0. de la mano de bakedbymelissa. No sólo hacen encargos, muchas lo hacen. ¡¡¡Sino que los puedes hacer por internet con una aplicación (pincha aquí para crearlos)!!! (Me entusiasma, pues es el sueño de cualquier friki amante de los dulces).
El único problema es que tenéis que encargar más de 300 con vuestra customización para que os los hagan.
Pero podéis compartirlos en Facebook, y eso lo hace muy viral y muy efectivo.

Y aquí os dejo mi cupcake (de chocolate, con cobertura de sirope de arce, un poco de crema de cacahuete y rellena de canela, casi nada):


Lástima que estén en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.