Para empezar bien este lunes, con olor de vacaciones, os traigo este post que más que de pensar es de disfrutar y ver una tendencia que en los últimos meses nos ha dado más de un spot. Ayer viendo la televisión por la noche vi, de seguido, cuatro spots de animación y, me resultó curioso ya que eran marcas que tenían algo que ver.
¿Es una casualidad que su último spot de televisión sea de animación?
El primer ejemplo lo encuentro en la gasolinera BP y las ruedas de Michelin, sobre el "cuidar a tu coche" (en el primer caso con el mejor combustible y en el segundo con las mejores ruedas).
El siguiente lo encontramos con los cafés: la nueva imagen de Nescafé y ese cappuccino (que me recuerda a George Clooney pero en café) y el de las cafeteras Tassimo (y la serie de animación que están elaborando en Internet y que tiene cierta gracia).
Por útlimo, este año, la campaña de los sorteos de la ONCE para el día del padre y de la madre (con el que os dejo, porque me gusta la música), también han utilizado la animación en sus spots.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario.
En breve podrás verlo publicado.